Reset Password

Your search results

Vacaciones inolvidables

Published on May 29, 2017 by admin

Increíbles playas, clima cálido y diversión interminable, la Riviera Maya es el destino perfecto para vacacionar.

¿Has estado aquí antes? ¡Entonces debes sabes lo maravilloso que es! Si aún no lo has hecho, este verano es la ocasión perfecta para venir por primera vez.

Tanto Playa del Carmen como Cozumel son famosos por su belleza, y nosotros ofrecemos algunas de las mejores propiedades en cada destino. Venir en Verano le dará muchísimas opciones a escoger para su alojamiento.

Busca en nuestra gran variedad de rentas vacacionales y encuentra la que cumpla tus expectativas. Todos nuestros condos son sobre la playa y muy cerca de restaurantes, tiendas, y agencias de tours en Playa del Carmen y Cozumel.

Sin importar tu estilo o presupuesto, tendrás unas vacaciones inolvidables en la Riviera Maya. Explora los parques naturales y sitios arqueológicos del area para hacer de este viaje algo único. Nada con el tiburón ballena durante la temporada de migración, la cual es de Mayo a Septiembre. Regresarás a casa con tantas historias por contar y muchas fotos presumir.

Podrás relajarte en la playa con una bebida y rico ceviche o simplemente recorriendo la 5ta Avenida. Reserva un viaje de pesca o buceo. Conoce las tiendas y los lugares importantes de la ciudad. ¡Todo lo que necesitas está cerca de ti! Podemos ayudarte con tu transportación de aeropuerto y compras para condominio, así no tendrás necesidad de manejar.

Semana Santa se acabó y el verano está aquí!! Ahora es tiempo de aprovechar las promociones en las aerolíneas y nuestros descuentos en rentas vacacionales. Con pocos turistas en nuestros destinos, podrás realmente disfrutar de unas relevantes vacaciones y ver otro lado del maravilloso Mexico.

Category: Travel Tips
Language
DEALS

Price Match Guarantee

Find a better deal elsewhere? We will match or beat it!

If you find a vacation condo that is similar to one we are renting in the same beachfront property, send us the link and we will match or beat their price!

Valid on participating listings in Playa del Carmen & Cozumel. Restrictions may apply.