Reset Password

Your search results

3 Razónes Para Visitar Quintana Roo en mayo

Published on May 6, 2016 by admin

El Verano está a la vuelta de la esquina! Has trabajado tanto y necesitas un descanso! La playa de tus sueños está a un vuelo al Caribe de distancia. ¿Que estás esperando?

Mayo es el mes perfecto para visitar la Riviera Maya. ¿Por qué? Es temporada baja. Esto signifíca precios mas bajos y poca gente.

Después de la Semana Santa y el famoso “Spring Breake”, la ocupación disminuye. A partir del mes de Mayo, realmente puedes disfrutar de la playa y de poder ir de compras a la 5ta Avenida. Podrás disfrutar los beneficios de una ciudad junto al mar sin el tráfico y miles de personas!

Planear tus vacaciones en la fecha correcta es la mejor forma de ahorrar dinero en este precioso destino de Playa. Durante la temporada baja, puedes conseguir los mejores descuentos si quieres rentar una casa, un condo o una habitación. Los vuelos a Cancún también son mas baratos (aerolíneas como VivaAerobus, Volaris e Interjet tienen grandes descuentos).

Restaurantes locales ofrecen tarifas especiales para atraer a los comensales. Puedes encontrar tours a precios bajísimos. ¿Has nadado con tiburones ballena? ¿O que tal nadar en un refrescante cenote? Obtén tu certificación de buzo mientras nadas en el cálido y cristalino mar caribeño. Todo eso es posible en Mayo y a los mejores precios.

Lo único que se eleva en Mayo es la temperatura! Y esto es perfecto! Mayo es uno de los meses mas secos del año, con días soleados y calurosos. El es clima perfecto para tirarte en la playa o practicar deportes acuáticos. No habrá necesidad de empacar tu chamarra o el paraguas!

Es súper sencillo visitar la Riviera por una semana o mas. Los vuelos a Cancun son corto y el Aeropuerto está a solo 45min de Playa del Carmen. También puedes volar directamente a Cozumel (si lo que planeas es hacer snorkel y bucear, es el destino perfecto!)

Reserva en Mayo y ahorra!!! Da click aquí para ver algunas de nuestras propiedades en Playa del Carmen y aquí si te diriges a Cozumel.

Category: Travel Tips
Language
DEALS

Price Match Guarantee

Find a better deal elsewhere? We will match or beat it!

If you find a vacation condo that is similar to one we are renting in the same beachfront property, send us the link and we will match or beat their price!

Valid on participating listings in Playa del Carmen & Cozumel. Restrictions may apply.